miércoles, 13 de junio de 2012

Le Cambiamos el nombre al blog...

DECIDIDO! Lo cambiamos!

"De repente... Simón" ya no nos sonaba tan lindo como al inicio... Decido poner ese título al blog en un principio porque la llegada de mi amado hijo fue así, de repente! De repente la vida nos cambió a todos, de repente mi manera de pensar se comenzaba a reestructurar, de repente la casa se llenó de él, de repente ya eramos padres y de repente en un abrir y cerrar de ojos pasamos de un punto al otro! Y todo fue muy rápido! Sin embargo ya no me agrada verlo así, veo distinto todo y aunque es fantástico que llegara a nuestras vidas y las hiciera más hermosas no fue tan DE REPENTE como me pareció al inicio.

Nosotros lo esperábamos, el embarazo se me hizo laaaargp, antes de concebirlo lo deseábamos con demasiada fuerza y lo que nos dió la ilusión de rapidez fue su salida de mi vientre e iniciar una nueva rutina... Pero, a 5 meses de su llegada ya siento que ha estado siempre con nosotros, YA NO ES un "de repente"!

Ahora decido ponerle al blog "APRENDIENDO DE TI", porque es lo que hago hora tras hora, día tras día, semana tras semana. Mi reflexión acerca de la vida no para desde que nació mi hijo! Ha sido mi mejor maestro, mi mejor terapia y mi mejor compañero! 

Y hablo por mí, pero sé que a su padre y a muchos más también les enseña a diario y nos hace ser mejores personas!

Aunque parezca que por ser pequeño debas aprender de nosotros, es más lo que aprendemos de ti! Gracias por llegar hijo!



1 comentario: