lunes, 18 de junio de 2012

A mis 5 meses...

... A mis 5 meses puedo hacer tantas cosas que yo mismo me sorprendo, y ni hablar de cómo se ponen mis papis, y menos mi abuelito jejejejej! En fin, a mis 5 meses ya domino como un rodillo las vueltas de arriba a abajo, de abajo para arriba, de medio ladito, sosteniendo un objeto boca abajo (para podermelo comer, obvio!!!). Incluso ya alzo mi pecho con las manitos y me arrastro un poco hacia atrás y con más dificultad hacia adelante... También puedo sacudir mis manos y dar golpecitos contra cualquier superficie. Pero saben qué me encanta? Tocar las maraquitas o sonajeros! Uuuuy como me hace delirar saber que ya puedo generar sonidos por mí mismo! Ya me siento apoyado en las manitos y recién empiezo a soltarlas y hacer equilibrio, pero a veces caigo!... Es un trabajo fuerte ese, pero chillo de felicidad al hacerlo!

Descubrí hace ya un rato que mi garganta puede hacer cosas maravillosas y cuando algo me emociona grito muy duro jejeje, es que soy así, intenso y feliz! También exploro diversos sonidos y vocalizaciones cuando me quiero comunicar! Ya papi y mami me entienden muchas cosas y saben que los bebés no lloramos por todo, tenemos también un lenguaje muy rico para hacernos entender, ah claaaro! pero si no nos dejan de otra pues lloramos! 

En cuanto al sueño aún duermo mucho más de noche que de día, aunque noto que mamá está un poco cansada por la mañana, creo que me muevo mucho de noche y tomo mucha tetis, pero qué puedo hacer si soy aún un pequeñito que necesita de contacto y alimento nocturno jejejeje! En el día ya de 4 siestas he reducido a veces a 3... La de la mañana (impelable) de 1 a 2 horitas y 2 o 3 de 30 a 45 min (a veces hasta una horita)... Es que de día es que se explora y se conoce mejor este mundo que me gusta tanto. Y de este mundo hay algo que me mata, los animalitos! Mi gata Micaela es la más bella de todas, aunque a veces la veo un poco malhumorada, pero no importaaaaa yo así la amo, loca, mañosa, arisca! En el fondo ella tampoco puede vivir sin mi y sin mis pellizquitos de amor (que vieran cuantos pelos le he sacado, sin querer, por supuesto jejeje).

Quisiera contar también que este último mes que pasó fui mucho a la oficina de mi papi y disfruté mucho con tantas personas que están allí, todas me consienten, me hacen mimos, me cargan! Es un sueño! También asistí con mi mami todos los viernes al grupo de mamis y bebés que tenemos, jugué con mis amigos, ella habló y habló con las suyas y hasta un día fuimos a algo que llaman Parque Francisco de Miranda, donde habían muchos árboles y verde, además de animales... Allí probé la grama me lancé a dar vuelticas por el suelo, tomé mi tetica al aire libre y hasta una siestecita en el fular con mami eché! Que día tan lindo!

Bueno me despido porque mi teta me llama para darme una siesta :)! Hasta pronto!

Micaela linda y yo! Puro amor!

Yo

Papito de mi vida y yo!

Siestecita rodando por el paseo Los Símbolos





No hay comentarios:

Publicar un comentario