martes, 3 de julio de 2012

De humores extraños!

Últimamente ando así! De humores extraños, de altibajos... No sé si son mis dientes (que amenazan con salir pero nada que los terminamos de ver) o es que ya me pegó precozmente la crisis de separación y quiero estar en brazos de la mami todo el día. Tal vez puede tener que ver con que me aburro facilmenteo o con esos genes míos de carácter fuerte e intenso! jejejeje!

La verdad no estoy muy claro pero ando un poco sofocado estas últimas semanitas. A ratos se me pasa y  soy el risueñito adorable de siempre, pero luego me domina esta fuerza poderosa que me invade y me hace gruñir, sí! literalmente gruñir, que me dió ahora por ahí, por practicar unos queji-gruñidos que a veces desembocan en llanto y a veces en risas. Por eso digo, que son altibajos, que ando peor que una menopausica... 

Otra teoría que manejan los altos de la casa (papi más alto que mami jejeje) es que cuando no hago bien pupú entonces me pongo un poco malhumorado y "pujón" (queji-gruñón). Cosas de mi cuerpecito que no comprendo, cuando más chiquitín hacía apenas comía, ahora una o máximo 3 veces al día, y hasta he pasado 1 día sin hacer. Y mami y papi  tranquilos porque saben que es normal y que con teta exclusiva puede pasar, pero es que a nadie le gusta tener tanto cargamento en un cuerpo tan pequeño!!!

A veces la gente se asusta de mi mal genio (mi mami sobre todo jeje), los tengo pero rezando jejejeje! Mi abuelito y la nati (mi abuelita putativa) ya saben cómo soy, que doy sorpresas, que un día llego feliz y otro llego que me los llevo por delante. Pero para aquel que no me conozca muy bien y me agarre en mis días de sofocones puedo parecer un niño con carácter difícil y lo que soy es un dulciiiito... Que no me conocen bien, que no soy igual todos los días, sólo paso por momentos difíciles, no puedo hablar como los altos y a veces tengo que chillar, pujar, gruñir. Qué más me queda?

Los días de lluvia, grises y nublados como hoy me pongo un poco más llorón, eso también es algo que han notado los papis. Y como mi mami se creía que me iba a quedar tranquilito, pues me toca llorarle un poquito para que me levante del suelo, así que me despido con un llanto que dice: Ven por mi mamiiiiiii!

Así soy, lunático, intenso y dulce, dulce, dulcitoooooo!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario